Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Abril de 2021

Sujeto fue detenido tras robar un camión y chocar con bus en Maipú: dejó nueve personas heridas

Agencia Uno

El accidente se produjo luego de una intensa persecución policial tras la alerta del robo del vehículo de carga que se habría producido en la comuna de Pudahuel.

Por

Un violento robo a un camión terminó con nueve personas lesionadas luego de que el vehículo de carga chocara contra bus que tenía pasajeros en su interior en la comuna de Maipú.

Debido al incidente que movilizó a personal policial y de emergencias hasta el lugar, se mantiene cerrada la salida 27 de la autopista Vespucio Norte.

En tanto, según informó MegaNoticias, el hecho habría comenzado en la comuna de Pudahuel, cuando un sujeto abordó el camión que transportaba cañerías de cobre, produciendo una intensa persecución policial.

El conductor del vehículo de carga finalmente terminó perdiendo el control en la intersección de Calle Rafael Riesco con la Caletera Américo Vespucio en Maipú, chochando contra el bus y dejando a nueve pasajeros heridos, ninguno de gravedad.

El camión fue recuperado con toda la carga, mientras el sujeto fue detenido por personal policial y trasladado a una comisaría.

Notas relacionadas

Deja tu comentario