YouTube

Confirmado el reemplazo de Melero en el Congreso: Hijo del exalcalde Cristián Labbé es el escogido de la UDI

Cristián Labbé Martínez asumirá como diputado por el partido gremialista luego de que el Melero asumiera este martes en el Ministerio del Trabajo.

Luego de que la tarde de este miércoles se confirmara que Patricio Melero dejara su puesto en como diputado para asumir en el Ministerio del Trabajo, desde la UDI ya tomaron una decisión sobre quien los reemplazará en el parlamento.

De acuerdo a la información de CNN Chile, desde el partido oficialista confirmaron que será Cristián Labbé Martínez, el hijo homónimo ex militar y ex alcalde de Providencia.

El citado medio precisa que Labbé hijo actualmente trabaja como director ejecutivo de la Corporación de Deportes y del Parque Mahuida, mientras que con anterioridad había sido sondeado para ir por la Gobernación de la Región Metropolitana.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------