Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Abril de 2021

“No hay nadie más que lo haya hecho”: El argumento de Herrera para decir que es el mejor portero en la historia de la “U”

herrera Agencia Uno

"Ante gustos no hay nada escrito, pero muchas veces en igualdad de condiciones, valen los títulos y logros", aseguró el ídolo azul luego de anunciar su retiro.

Por

Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional, Johnny Herrera abrió el debate entre los hinchas de la Universidad de Chile luego de asegurar que es fue el mejor portero en la historia del club azul.

En conversación con Radio Cooperativa, partió señalando que “voy a dar los motivos. Ante gustos no hay nada escrito, pero muchas veces en igualdad de condiciones, valen los títulos y logros”.

Asimismo, sostuvo que “lo que me tocó ganar, gracias a Dios, no hay nadie más que lo haya hecho, mi balance se inclina por la cantidad de títulos que obtuve”.

“A mi entender, creo que fui el mejor arquero en la historia del club”, sentenció el ídolo azul que se alzó con ocho Campeonatos Nacionales, tres Copas Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana del 2011 con la Universidad de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario