Agencia UNO.

¿Nuevo cambio de Gabinete? Afirman que la ministra Zaldívar renunció a su cargo y la reemplazaría Patricio Melero

Según consigna La Tercera, además de la figura del diputado UDI, otras cartas que se manejan para el puesto son el subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, y su par de Trabajo, Fernando Arab.

Durante la jornada de este miércoles la ministra del Trabajo, María José Zaldívar, habría presentado su renuncia al cargo, hecho que obligaría a La Moneda a mover las piezas para cubrir dicho puesto.

Según consigna La Tercera, Zaldívar habría tomado esta decisión aludiendo a razones personales.

Desde La Moneda señalaron al medio antes citado que la salida de la aún ministra del Trabajo se concretaría entre hoy y mañana jueves.

En su reemplazo asumiría el diputado de la UDI, Patricio Melero, quien no puede ir a la reelección en el Congreso.

Otras cartas que se manejan para el puesto son el subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, y su par de Trabajo, Fernando Arab.

Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------