Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Abril de 2021

“Se está burlando, no es la idea que nos hagamos virales”: El audio de la discusión entre una jueza y un abogado en plena audiencia

Agencia Uno (Imagen Referencial)

La situación se produjo el pasado 26 de marzo cuando la magistrada Ema Novoa protagonizó un duro cruce con el el abogado, Nicolás Márquez, que terminó con la jueza inhabilitándose en el caso.

Por

Una insólita situación quedó registrada en plena audiencia realizada en el 1º Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, cuando la jueza del tribunal y un abogado se enfrascaron en una tensa discusión.

Según dio a conocer BioBioChile, la situación se produjo el pasado 26 de marzo, cuando la magistrada Ema Novoa protagonizo un duro cruce de palabras con el el abogado, Nicolás Márquez, que representaba al denunciante, quien acusaba trato diferente luego de ser interrumpido durante su intervención y al recibir menos tiempo que la otra parte.

Finalmente la discusión terminó con la jueza Novoa inhabilitándose en el caso, mientras que Márquez señaló al citado medio que “fue extraño. En el juicio tuvimos un par de discusiones menores (…) cuando la jueza estima que los 7 minutos que llevas hablando para ella se sintieron como 50, para mí había perdido el interés en mi caso”.

Asimismo, BioBioChile precisa que desde el Poder Judicial no ha existido de momento una respuesta para aclarar la situación o entregar la versión de la magistrada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario