Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Abril de 2021

VIDEO. “No anime acá”: el tenso cruce de Julio César Rodríguez con Andrea Molina y Diego Schalper

Twitter

En medio del debate por el impuesto a los "súper ricos", el animador del matinal de Chilevisión tuvo un duro encontrón con los parlamentarios oficialistas, que culminó con la parada de carros de Rodríguez a la diputada UDI por interrumpir en el debate que mantenía con Schalper.

Por

En medio del debate por implementar un impuesto a los “súper ricos” tras el informe de Forbes que reveló un fuerte aumento en las fortunas de los multimillonarios del país, se vivió un tenso debate en el matinal de Chilevisión.

Todo se originó cuando el diputado Diego Schalper (RN) pidió la palabra para realizar una corrección al animador del espacio, Julio César Rodríguez. “Yo partiría por hacerte una precisión: no es cierto que se crea un impuesto en Estados Unidos, sino lo que se está discutiendo es que se va a aumentar un poquito el impuesto corporativo”.

“Del 21% al 28%, Diego, no es un poquito, porque usted se está negando a un 2,5% para los súper ricos, eso es un poquito (…) Yo soy periodista, no puedo aceptar que usted a través de la palabra disfrace las cosas, porque no es así. Dije desde el principio, subir el impuesto del 21% a un 28%, di la información tal cual es”, arremetió Rodríguez.

Así en medio de la discusión que se generó, intervinó la diputada Andrea Molina (UDI), señalando: “¿Saben qué? Disculpenme que los interrumpa, pero yo creo que la gente lo que quiere escuchar es qué podemos hacer para mejorar las condiciones de lo que se está viviendo y no quedarnos entrampados en dimes y diretes…”.

“No, Andrea, si no anime acá, no tiene que animar. Aquí yo estoy hablando con Diego”, respondió JC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario