Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Abril de 2021

Conocido ex jugador de la NFL se suicidó tras disparar y asesinar a cinco personas

Pixabay

La oficina del sheriff del condado de York (Carolina del Sur), citada por los medios, informó de que encontraron el cadáver del sospechoso Phillip Adams, en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo que se registró este miércoles.

Por

Conmoción provocó la noticia dada a conocer este miercoles, luego de que un hombre disparara y matara a cinco personas en Carolina del Sur (EE.UU.), entre ellas dos menores edad.

Según informaron este jueves medios locales el presunto autor del ataque se trata del exjugador de la NFL, Phillip Adams, quien se suicidó la pasada madrugada.

La oficina del sheriff del condado de York (Carolina del Sur), citada por los medios, informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo.

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa, precisó la oficina del sheriff en Twitter. Una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas”, según las autoridades.

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado), en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia). Y el pasado 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa (Alabama). 

Notas relacionadas

Deja tu comentario