Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Abril de 2021

Consultorio The Clinic: Usuarios explican en 240 caracteres por qué “estamos chatos”

gente cuarentena Agencia UNO.

Luego de que el conductor del programa Mentiras Verdaderas de La Red, Eduardo Fuentes, asegurara que "estamos chatos" de las decisiones que toman las autoridades de este país, The Clinic habilitó su consultorio para preguntarle a los ciudadanos y ciudadanos sus posturas. Revisa acá las respuestas:

Por

Durante el desarrollo del último capítulo del programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, el conductor Eduardo Fuentes lanzó una dura crítica sin filtro contra las autoridades que toman las decisiones en Chile.

El hecho surgió en medio del análisis a la determinación del Consejo de Defensa del Estado, organismo fiscal que rechazó la demanda que buscaba indemnizar a las víctimas de traumas oculares ocurridas en manifestaciones en nuestro país.

En este sentido, el animador manifestó que “a las autoridades que toman las decisiones, ya la han cagado demasiado”. “Paren su webeo, estamos chatos”, admitió Fuentes.

Revisa el momento a continuación:

Ante esta arremetida de Fuentes, The Clinic decidió utilizar sus redes sociales para consultarle a la ciudadanía por qué #estamoschatos. Revisa a continuación las respuestas:

Notas relacionadas

Deja tu comentario