Consultorio The Clinic: Usuarios explican en 240 caracteres por qué "estamos chatos"

Agencia UNO.

Consultorio The Clinic: Usuarios explican en 240 caracteres por qué “estamos chatos”

Luego de que el conductor del programa Mentiras Verdaderas de La Red, Eduardo Fuentes, asegurara que "estamos chatos" de las decisiones que toman las autoridades de este país, The Clinic habilitó su consultorio para preguntarle a los ciudadanos y ciudadanos sus posturas. Revisa acá las respuestas:

Durante el desarrollo del último capítulo del programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, el conductor Eduardo Fuentes lanzó una dura crítica sin filtro contra las autoridades que toman las decisiones en Chile.

El hecho surgió en medio del análisis a la determinación del Consejo de Defensa del Estado, organismo fiscal que rechazó la demanda que buscaba indemnizar a las víctimas de traumas oculares ocurridas en manifestaciones en nuestro país.

En este sentido, el animador manifestó que “a las autoridades que toman las decisiones, ya la han cagado demasiado”. “Paren su webeo, estamos chatos”, admitió Fuentes.

Revisa el momento a continuación:

Ante esta arremetida de Fuentes, The Clinic decidió utilizar sus redes sociales para consultarle a la ciudadanía por qué #estamoschatos. Revisa a continuación las respuestas:

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------