Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Abril de 2021

La respuesta de Guillier a Hernán Larraín Matte tras decir que Chile estaría mucho peor con él de Presidente

Agencia UNO.

En el programa Conectados, de Checho Hirane en Radio Agricultura, el ex líder de Evópoli invitó a reflexionar sobre cómo estaría Chile en estos momentos si el senador Alejandro Guillier hubiera sido electo como Presidente, en vez de Sebastián Piñera. En esta sentido aseguró que nuestro país contaría con muchas menos vacunas para combatir el Covid-19.

Por

Durante la jornada de este miércoles, el candidato constituyente, Hernán Larraín Matte, participó en el programa Conectados de Checho Hirane en Radio Agricultura.

En la instancia, el ex líder de Evópoli invitó a reflexionar sobre cómo estaría Chile en estos momentos si el senador Alejandro Guillier hubiera sido electo como Presidente, en vez de Sebastián Piñera.

En este sentido, el abogado y cientista político afirmó que nuestro país contaría con muchas menos vacunas para enfrentar el Covid-19.

“Eso requería capacidad de organización, y esa es una fortaleza que tiene el gobierno actual”, remarcó Larraín.

Al enterarse de esta crítica, Guillier salió a contestar a través de Twitter que “si yo estuviera en La Moneda no habría cientos de ojos mutilados. Tampoco violaciones de mujeres en comisarías sin sanción”.

“Habría Renta Básica Universal para proteger a las familias y la pymes en esta pandemia. Un poquito de pudor le hace falta a los UDI encubiertos de @evopoli“, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario