Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Abril de 2021

Paredes desclasifica fuerte pelea a golpes entre futbolistas de Colo Colo durante 2020

Agencia UNO.

El ídolo albo y actual delantero de Coquimbo relató que "fue por todo lo que se vivió, la pandemia, las discusiones con los dirigentes, entre compañeros. Estuve 10 años en Colo Colo y nunca viví algo como llegar a los golpes entre compañeros. Eso separó al plantel y después era muy tarde”.

Por

El delantero de Coquimbo y ex figura de Colo Colo, desclasificó el complicado y tenso ambiente que había en el plantel del albo durante el año 2020.

Según consigna Radio Bío Bío, el artillero admitió que en esa temporada efectivamente hubo una pelea a golpes entre algunos jugadores del plantel.

El hecho ocurrió en agosto del año pasado, debido al pago de un bono a seis futbolistas del Cacique por concepto de derechos de imagen y arriendo de pases, todo esto mientras la mayoría de los colegas habían sido enviados a ver el tema del seguro de cesantía. Se trataba de un pago que no podía retrasarse por un tema legal con la FIFA.

Fue así como este pago lo recibieron Esteban Paredes, Carlos Carmona, Matías Zaldivia, Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Blandi.

Paredes relató que “fue por todo lo que se vivió, la pandemia, las discusiones con los dirigentes, entre compañeros. Estuve 10 años en Colo Colo y nunca viví algo como llegar a los golpes entre compañeros. Eso separó al plantel y después era muy tarde”.

Añadió que “había mucha incertidumbre, los que cobraban, los que no, hacíamos reuniones todas las semanas y no nos poníamos de acuerdo. Eso no debió pasar entre nosotros, nos equivocamos”,.

Sobre esa riña, contó que “voy a ser honesto, sí, fue por dinero…Fue por el bono, pero no era un bono, ustedes saben que se hace un contrato con la ANFP y otro por el tema de derechos de imagen. Y eso era el dinero que se hablaba. Yo hablé con Julio cuando salió eso y le dije ‘tú sabes que estos dineros son de derecho de imagen, tú los tuviste. Si esta plata no llega a ustedes, soy el primero en poner una parte para mis compañeros’, no tenía problema. Se lo dije a todos en su momento también”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario