Seremi de Salud clausura supermercado Líder de Puente Alto tras brote de Covid-19

Referencial | Agencia Uno

Seremi de Salud clausura supermercado Líder de Puente Alto tras brote de Covid-19

Un líder en Puente Alto culminó clausurado luego de que la autoridad sanitaria de la Región Metropolitana recibiera dos denuncias sobre un brote al interior del recinto. Luego de realizar los test pcr en el local, se registraron 28 involucrados entre contagiados y contactos estrechos.

Luego de que se realizara una denuncia anónima avisando de un brote dentro del Líder ubicado en el centro Espacio Urbano, en la avenida Concha y Toro de la comuna de Puente Alto, las autoridades procedieron a cerrar el local.

“El supermercado tendrá prohibición de funcionar mientras se realice la investigación del caso”, indicó la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra a Publimetro. La autoridad comentó que se tratarían de 8 contagios y 20 contactos estrechos.

Según indicó la Seremi además, fueron dos las denuncias que permitieron dar cuenta del brote que había al interior de uno de los supermercados de la cadena Walmart.

Mientras tanto Carabineros indicó que la autoridad sanitaria está a cargo de los protocolos de actuación, mientras comienza la investigación del caso.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------