Sigue el remezón en Colo Colo: Larraín Vial venderá sus acciones de Blanco y Negro un día antes que Mosa

Agencia Uno

Sigue el remezón en Colo Colo: Larraín Vial venderá sus acciones de Blanco y Negro un día antes que Mosa

La corredora ofrecerá un total de 32.5 millones de acciones a un precio mínimo de $270 cada una.

Colo-Colo sigue viviendo tiempos de cambio luego de que, tras el anuncio de Aníbal Mosa sobre vender sus acciones de Blanco y Negro, este jueves se diera a conocer que la corredora Larraín Vial realizará el mismo movimiento.

Según dio a conocer La Tercera, la Bolsa de Santiago informó esta tarde la oferta de remate de 32,5 millones de acciones, acción que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de abril, es decir, sólo un día antes de que Mosa venda las suyas.

“El próximo lunes 12 de abril de 2021, en el 5° remate electrónico de renta variable, a efectuarse a las 14:30 horas, Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa ofrecerá 32.500.000 acciones de Blanco y Negro S.A. (COLO COLO), representativas del 32,5% de las acciones en circulación del emisor, en un precio mínimo de $ 270 cada una”, se detalla en el anuncio.

Cabe recordar que Mosa pondrá a la venta un total de 34,7 millones de acciones, las que deberán ser adquiridas en un paquete único a un precio $300 cada una.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------