Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Abril de 2021

VIDEO. “Con cara de fachos…”: la furia de Moreira por intervención de Boric en que citó a Pedro Lemebel

Instagram

El parlamentario del Frente Amplio se refirió al nombramiento de Patricio Melero en el Ministerio del Trabajo leyendo un extracto del libro "Adiós, mariquita linda" del escritor nacional y en el que hace referencia al exdiputado UDI.

Por

Un tenso cierre tuvo la edición de este jueves del matinal de Chilevisión luego de que el senador Iván Moreira (UDI) reaccionara indignado ante una intervención del diputado Gabriel Boric (CS) a propósito del nombramiento de Patricio Melero en el Ministerio del Trabajo.

Fue al finalizar el programa que el parlamentario del Frente Amplio pidió la palabra para leer un extracto del libro “Adiós, mariquita linda” de Pedro Lemebel, en la que se hace una referencia al ahora secretario de Estado.

“Dice Lemebel: ‘En un minuto aparece Melero con una patota gorilona y, sin pedir permiso, cruzan frente a los guardias (estaban en una protesta), las azafatas y el público con una prepotencia fascista, con cara de fachos, con barriga de fachos, con esa fría crueldad en los ojos que tienen los fachos, me insultaron…”, fue lo que alcanzó a leer Boric.

En ese momento Moreira comenzó a realizar gestos en plena transmisión, a lo que Julio César Rodríguez reaccionó diciendo: “Hace como que le va a pegar unos combos”. En tanto Boric recomendó el libro mientras el senador UDI respondía bajando el pulgar.

Revisa el momento a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Notas relacionadas

Deja tu comentario