Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Abril de 2021

VIDEO. “Nos faltan manos”: el urgente llamado del Colmed para que profesionales se unan a la “primera línea” de la salud

Agencia Uno

A través de redes sociales el gremio pidió la colaboración de la comunidad médica para combatir la pandemia del Covid-19, señalando que "ha sido un año difícil, los equipos de salud están agotados".

Por

A más de un año del inicio de la pandemia en Chile el Colegió Médico (Colmed) realizó un llamado a través de sus canales oficiales para que los profesionales de la salud se sumen a la “primera línea” de combate al Covid-19.

“Ha sido un año difícil, los equipos de salud están agotados, por eso necesitamos la colaboración de tod@s. Invitamos a tod@s los médicos y médicas de este país independientemente de su especialidad a unirse a la primera línea”, señalaron desde el gremio junto a un video para hacer campaña.

Asimismo, la presidenta del Colmed, Izkia Siches, se sumó al llamado señalando: “Médicos y Médicas de Chile nos faltan manos! Independiente de tu especialidad o experiencia te invitamos a acercarte a tu centro asistencial mas cercano o servicio de salud para colaborar. #TeNecesitamos en esta tarea”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario