EFE

VIDEO. Sujeto completamente desnudo irrumpe en pleno partido entre el Granada y el Manchester United

La seguridad del estadio desalojó al hombre del terreno de juego, aunque el choque tuvo que estar parado durante cerca de un minuto antes de reanudarse con normalidad.

Un sujeto totalmente desnudo ha saltado al césped del Nuevo Los Cármenes en los primeros minutos del partido de la Liga Europa que disputan esta noche el Granada y el Manchester United, lo que ha obligado a que se pare el encuentro durante casi un minuto.

El espontáneo saltó corriendo al césped desde una de las esquinas del campo justo cuando un ataque del Granada acababa en saque de banda para los locales.

Después de mucho esfuerzo, finalmente la seguridad del estadio pudo desalojar al sujeto del terreno de juego, aunque el choque tuvo que estar parado durante cerca de un minuto antes de reanudarse con normalidad. 

Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------