Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

8 de Abril de 2021

Ya se pueden descargar: revisa cuáles son los cuatro juegos gratis para PlayStation Plus en abril

Unsplash

Asimismo, la iniciativa “Quédate en casa” impulsada por PlayStation permitirá a todos los usuarios de ambas consolas (PS4 y PS5) descargar nueve juegos, sin costo y sin estar suscritos a PS Plus.

Por

Ya se encuentran disponibles para las consolas de PlayStation los cuatro videojuegos para descargar de forma gratuita durante abril para todos los para jugadores que se encuentren adscritos a PS Plus, el servicio pago que ofrece la consola.

Como informó el portal TyC Sports, este mes se encuentran los juegos: Days Gone, Zombie Army 4 y Jade’s Ascension para PlayStation 4 y también Oddworld Soulstorm para PlayStation 5, la última apuesta innovación de la compañía.

Además, si accedes al sitio antes del 28 de abril, podrás encontrar juegos con hasta un 70% de descuento a través de la PlayStation Store. Estos juegos se encuentran divididos en dos aspectos: aquellos destinados a público adulto y otros aptos para todo público. Allí destacan: Red Dead Redemption 2, GTA V para adultos y Dragon Ball Z, FIFA 21, NBA 2K21 para todos los rangos etarios.

Por último, cabe destacar que por la iniciativa “Quédate en casa”, todos los usuarios de ambas consolas (PS4 y PS5) podrán descargar nueve juegos, sin costo y sin estar suscritos a PS Plus. Estos estarán disponibles hasta el día 23 de abril.

Temas relevantes

##PSPlus#gamer#PS4#ps5

Notas relacionadas

Deja tu comentario