Crece la preocupación: Chile registra su peor cifra de nuevos contagiados de toda la pandemia

Agencia UNO.

Crece la preocupación: Chile registra su peor cifra de nuevos contagiados de toda la pandemia

El Ministerio de Salud (Minsal) informó que en el último día hubo 9.171 casos nuevos, con 6.280 casos con síntomas, 2.273 casos asintomáticos y 618 sin notificar.

Durante la jornada de este viernes el Ministerio de Salud informó que Chile registró su peor cifra de nuevos contagiados en un día, en lo que va de pandemia.

En este sentido, señaló que en el último día hubo 9.171 casos nuevos, con 6.280 casos con síntomas, 2.273 casos asintomáticos y 618 sin notificar.

Con esto se llega a 1.060.421 casos totales, con 44.143 activos y 991.676 recuperados.

Por su parte, la autoridad lamentó el fallecimiento de 129 personas asociadas al virus, llegando a 24.108 decesos en total.

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------