Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

9 de Abril de 2021

Netflix prepara un nuevo anime junto al estudio de Shingeki No Kyojin

Captura YouTube

Netflix sigue apostando por los animes, y sin lugar a dudas, el éxito de Shingeki No Kyojin fue aprovechado por esta plataforma que apostó en un nuevo título junto al estudio que dio vida a los titanes. Conoce los detalles de la nueva serie de Netflix aquí.

Por

Sin lugar a dudas, el éxito de Shingeki No Kyojin fue muy alto alrededor del mundo. Por lo mismo, Netflix no dudó en incluir al estudio Mappa, encargado de la serie, dentro de su colaboradores.

Yasuke se llamará el nuevo anime creado por LeSean Thomas que transmitirá la popular plataforma de streaming. La historia estará ambientada en el Japón feudal, en un universo fantástico, según indicó Redgol.

La historia de seis episodios será protagonizada por un samurái de ascendencia africana que debe volver a luchar para salvar la vida de una niña, que habita una aldea que se volvió el centro de una batalla entre dos señores feudales.

Este anime que aborda la vida llena de violencia de un samurai distinto a los demás estará disponible desde el 29 de abril en la plataforma de streaming.

Temas relevantes

#animé#yasuke

Notas relacionadas

Deja tu comentario