Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Abril de 2021

No está fácil para los chilenos: Así quedaron La Calera y Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Ambas escuadras nacionales jugarán contra titanes del deporte latinoamericano. De todas maneras, al saber sus grupos, ambos equipos reaccionaron con optimismo a través de las redes sociales.

Por

El día de hoy, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció cuáles los grupos en la edición 2021 de la Copa Libertadores, el campeonato más importante del balompié continental. El escenario se ve complejo para Universidad Católica y Unión La Calera, los dos equipos chilenos que jugarán la competición.

Los de San Carlos de Apoquindo se tendrán que medir con Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors y con el ganador de la llave que disputarán Libertad de Paraguay y los colombianos de Atlético Nacional.

Por otra parte, los caleranos chocarán con Flamengo de Brasil, campeón de la Libertadores el 2019, Vélez Sarsfield de Argentina y Liga Deportivo Universitaria de Quito.

Al saber sus grupos, ambos equipos chilenos reaccionaron con optimismo a través de las redes sociales. A pesar de la dificultad, siempre otorga visibilidad y prestigio competir por el trofeo continental que tiene como último campeón al Palmeiras de Brasil.

Hubo otros dos equipos chilenos con posibilidades de enfrentar el campeonato americano, Universidad de Chile y Unión Española, sin embargo perdieron en la fase previa contra San Lorenzo e Independiente del Valle, respectivamente.


Notas relacionadas

Deja tu comentario