Se incluirán personas mayores de 48 años: revisa el detalle del nuevo calendario de vacunación Covid-19

EFE

Se incluirán personas mayores de 48 años: revisa el detalle del nuevo calendario de vacunación Covid-19

El Minsal detalló las personas que les corresponderá recibir la primera dosis de la vacuna a partir del próximo lunes 12 de abril y durante toda la semana.

El Ministerio de Salud anunció las personas que serán incluidas en el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19 a partir de la semana del lunes 12 al domingo 18 de abril.

De esta manera, la autoridad precisó que entre el lunes y martes será el turno de las personas de 49 años, mientras que el miércoles y jueves le corresponderá a los de 48 años.

Los días vienes, sábado y domingo en tanto serán destinados para la población rezagada mayor de 48 años.

Asimismo, durante toda la semana se aplicará la segunda dosis a quienes hayan recibido la primera entre el 15 y el 21 de marzo.

Revisa aquí el detalle:

Fuente: Twitter Minsal.
Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------