Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

9 de Abril de 2021

The Good Doctor: Tres escenas que te motivarán a ver la cuarta temporada

Captura YouTube

Una de las grandes series del momento, The Good Doctor, ya estrenó su cuarta temporada para Latinoamérica. La simpatía y falta de pelos en la lengua de Shaun Murphy cautivó a varios televidentes y traemos aquí 3 escenas que aún permanecen en la memoria de sus fanáticos.

Por

Este viernes se estrena la cuarta temporada de The Good Doctor, la historia del Dr. Shaun Murphy, un joven médico que busca ser neuocirujano con apoyo de su mentor, el Dr. Glassman, en una travesía vocacional y emocional.

El desarrollo de un personaje, que trabaja día a día en entender las emociones de sus pacientes y en poder expresar las propias, pese al autismo con el que vive, ha cautivado a la audiencia.

Por eso, traemos tres escenas de las primeras temporadas que impactaron a los seguidores de la serie:

Shaun salva a un niño en el aeropuerto

El talento de Shaun lo vimos en práctica desde el primer momento de la serie, cuando salva la vida de un niño al que se le había caído un vidrio encima. Utilizando las pocas herramientas que podía conseguir en un aeropuerto, el Dr. Murphy consigue operarlo y lograr que el niño no pierda la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=6wNU4HHnOUU

Shaun asiste su primera cirugía

El proceso de adaptación que tuvo Shaun sin lugar a dudas fue bastante complejo. Su dificultad para filtrar lo que decía y los roces con el Dr. Meléndez fueron bastante recuerrentes en los primeros capítulos. Cuando Shaun asistió la primera cirugía y, motivado por los fantasmas de su pasado, supo salir a flote a pesar de los comentarios degradantes que le llegaron.

Shaun asiste su primer parto

¿Un neurocirujano asistiendo un parto? Aunque suene raro, sí sucedió. En medio de una cuarentena que tuvo a varias personas aisladas por un extraño virus, una mujer comenzó el trabajo de parto. Ante la falta de especialistas por la aislación que vivían, Shaun tuvo que asistir su primer parto, monitoreado por la Jefa del departamento de maternidad del Hospital.

La serie cuenta con cuatro temporadas y la última ya está disponible para latinoamérica a través de Amazon Prime Video.

Temas relevantes

#the good doctor

Notas relacionadas

Deja tu comentario