Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Abril de 2021

VIDEO. Con piscina y música a todo volumen: productor musical fue detenido tras organizar fiesta clandestina en Peñalolén

Agencia Uno

un total de diez personas fueron detenidas por Carabineros luego de que vecinos alertaran de la situación irregular, por lo que se inicio un sumario sanitario contra los asistentes.

Por

En plena pandemia y en el día en que se registraron la mayor cantidad de contagios diarios por Covid-19, diez personas terminaron detenidas luego de ser sorprendidas en una fiesta clandestina en el sector de Las Pircas, en la comuna de Peñalolén.

Los registros difundidos evidencian la música a alto volumen que mantenían en el lugar, lo que terminó provocando la molestia de los vecinos que alertaron a las autoridades de la situación.

De acuerdo a la información de Radio ADN, la fiesta con piscina incluida, fue organizada por el productor de música urbana, Miguel Ángel López, quien además es dueño del sello Ebi Music y estaba de cumpleaños.

Asimismo se informó que dentro de los asistentes había un menor de edad, mientras que los adultos fueron detenidos y se inicio un sumario sanitario en su contra por infringir la normativa sanitaria.

El citado medio detalla que López ya se había visto envuelto en un polémica similar por violar la cuarentena, luego de en mayo del año pasado arrendara un jet privado para viajar desde la Región Metropolitana a Valdivia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario