Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Abril de 2021

VIDEO. Mujer que le tosió en la cara a una paciente con cáncer fue condenada a 30 días de cárcel

YouTube

El hecho ocurrió en junio de 2020 en Estados Unidos, cuando en medio de una discusión con unos empleados de un local comercial, la víctima comenzó a grabar a la mujer que luego amenazó con toserle en la cara.

Por

A 30 días de cárcel fue condenada una mujer que hace un año se hizo viral por toserle en la cara a una paciente diagnosticada con cáncer en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

Se trata de Debra Hunter de Florida, Estados Unidos, quien, según informó The Guardian, a pagar una multa de 500 dólares, cumplir seis meses de libertad condicional y tener que ser sometida a una evaluación de salud mental y a terapias para el manejo de la ira.

Pero eso no fue todo, ya que por el hecho ocurrido en junio de 2020 dentro de un local comercial, la mujer además deberá pagar las pruebas de Covid-19 a las que se tuvo que someter la víctima.

En tanto, Heather Sprague, la mujer afectada que se encuentra recibiendo tratamientos por un tumor cerebral, se vio implicada en el incidente luego de comenzar a grabar a Hunter que tenía una discusión con unos empleados del local.

Fue en ese momento en que esta última comenzó a amenazar a Sprague con toserle en la cara por registrar el momento, acción que terminó realizando y siendo registrada en video.

Cabe precisar que tras realizarse las pruebas correspondientes, la víctima y su familia resultaron negativas a Covid-19.

Notas relacionadas

Deja tu comentario