Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Abril de 2021

“Una casa dividida no es capaz de salir adelante”: el llamado de Paris en medio de preocupante situación sanitaria

Agencia Uno

El titular del Minsal respondió a través de un video al duro emplazamiento realizado por candidatos presidenciales de la oposición, asegurando que "en este momento de mucha tensión, hay que escucharnos, colaborar entre nosotros y sobre todo pensar en el prójimo".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió la tarde noche de este viernes a la alarmante situación que atraviesa Chile en medio de los contantes aumentos de contagios por Covid-19, haciendo un llamado a la unidad para enfrentar la pandemia.

El mensaje del secretario de Estado se dio justo después de que candidatos a la presidencia de la oposición realizaran una dura gestión al Gobierno por el manejo de la pandemia, exigiendo implementar una serie de medidas para superar este escenario.

En tanto, Paris sostuvo en un video que durante la jornada se renunciaron con el directo de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien “destacó el enorme rebrote que ha tenido la pandemia por coronavirus en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica y en el Cono Sur de nuestro continente”.

“Por lo mismo, creo que en este momento, que yo mismo he calificado como crítico en la evolución de la pandemia en Chile, necesitamos colaboración, magnanimidad, que todos los actores políticos, religiosos, los diferentes estamentos, colaboren en esta lucha contra la pandemia. Lo más importante es seguir dialogando, seguir escuchando, oír para poder atender los cambios que se proponen, pero también saber recibir los aportes que nosotros hemos estado haciendo”, añadió Paris según consigna Radio ADN.

“Estamos en una cuarentena que abarca a 16 millones de habitantes en Chile y, en este momento de mucha tensión, hay que escucharnos, colaborar entre nosotros y sobre todo pensar en el prójimo. Una casa dividida no es capaz de salir adelante; una casa unida, es capaz de salir y de luchar contra toda adversidad”, sentenció el ministro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario