Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Abril de 2021

Aseguran que Piñera llamó a CHV para reclamar: Esta es la frase de Julio César Rodríguez que lo habría indignado

Según el sitio Interferencia, el mandatario se habría comunicado directamente con Jorge Carey, presidente ejecutivo de la estación.

Por

El pasado miércoles 31 de marzo, el concepto “Variante Piñera” se convirtió en trending topic luego de que en el programa Contigo en la Mañana de CHV, el conductor Julio César Rodríguez, molesto por las largas filas para pagar el permiso de circulación, disparara: “Esto no es ni la variante brasileña, ni la variante de Nueva York, esta es la variante Piñera, así le vamos a poner, es una variante gubernamental”.

Según Interferencia, cuando el mandatario se indignó al enterarse y decidió llamar directamente a Jorge Carey, presidente ejecutivo de la estación e hijo de Jorge Carey Tagle (amigo personal de Piñera e histórico militante de RN), para decirle que criticar la gestión del gobierno era una cosa, pero ridiculizar la figura presidencial era otra.

De acuerdo al mismo medio, el alegato de Piñera se esparció entre los profesionales que trabajan en el matinal. Sin embargo, aseguran que no hubo reprimendas ni órdenes de cambiar el tono. Revisa el reportaje completo a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario