Impactantes registros de vehículo que se desbarrancó en Iquique: Al interior había un perrito

Según estimaciones de las autoridades, la caída fue entre los 1.000 y 1.500 metros.

El desbarranco de un vehículo desde un mirador de Alto Hospicio -a la altura de Bajo Molle- hasta Iquique fue registrado por varios usuarios, quienes compartieron en redes sociales imágenes de una caída cerro abajo que, según estimaciones, fue entre los 1.000 y 1.500 metros aproximadamente.

Información preliminar de Carabineros señala que el automóvil habría sido desenganchado de manera intencional tras una discusión entre dos personas, según Soy Chile.

Inicialmente se informó que el vehículo iba sin ocupantes, pero posteriormente el director de la Onemi de Tarapacá, Álvaro Hormazábal, confirmó que en su interior había un perrito que murió producto de la caída.

Además, se registró un lesionado en un sector cercano al mirador que está siendo atendido. Sobre la persona que en algunos videos aparece saliendo del lugar del accidente, Carabineros señaló que se trata de una persona “completamente diferente al procedimiento, es un lugareño que iba ascendiendo al sector”.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------