Foto: Agencia UNO

Ministro Figueroa pide a los colegios que adecúen sus horarios para que se pueda “aprovechar” franja horaria Elige Vivir Sano

“Entendemos que implica un esfuerzo de organización para los establecimientos, pero también sabemos que quienes mejor conocen las necesidades de esas comunidades educativas son precisamente los mismos establecimientos”, dijo el ministro.

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, solicitó a los colegios que modifiquen su horario para que estudiantes y otros miembros de la comunidad educativa puedan “aprovechar” la franja horaria para hacer deporte y actividad física entre las 6 y 9 de la mañana.

Queremos por esta vía solicitarle a los establecimientos educacionales que hagan un esfuerzo adicional, para que los miembros de las comunidades educativas puedan efectivamente aprovechar la franja horaria Elige Vivir Sano”, manifestó en el balance diario del Minsal.

El secretario de Estado reconoció que “entendemos que implica un esfuerzo de organización para los establecimientos, pero también sabemos que quienes mejor conocen las necesidades de esas comunidades educativas son precisamente los mismos establecimientos”.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------