Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Abril de 2021

Ministro Figueroa pide a los colegios que adecúen sus horarios para que se pueda “aprovechar” franja horaria Elige Vivir Sano

Foto: Agencia UNO

"Entendemos que implica un esfuerzo de organización para los establecimientos, pero también sabemos que quienes mejor conocen las necesidades de esas comunidades educativas son precisamente los mismos establecimientos", dijo el ministro.

Por

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, solicitó a los colegios que modifiquen su horario para que estudiantes y otros miembros de la comunidad educativa puedan “aprovechar” la franja horaria para hacer deporte y actividad física entre las 6 y 9 de la mañana.

Queremos por esta vía solicitarle a los establecimientos educacionales que hagan un esfuerzo adicional, para que los miembros de las comunidades educativas puedan efectivamente aprovechar la franja horaria Elige Vivir Sano”, manifestó en el balance diario del Minsal.

El secretario de Estado reconoció que “entendemos que implica un esfuerzo de organización para los establecimientos, pero también sabemos que quienes mejor conocen las necesidades de esas comunidades educativas son precisamente los mismos establecimientos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario