Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

11 de Abril de 2021

VIDEO. La parada de carros de Denise Rosenthal a Gnecco y Arregui en Got Talent Chile: redes estallaron contra jurados

Twitter

"No puedo creerlo (...) Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza", fue la reacción de la cantante nacional ante la decisión de sus compañeros de rechazar un espectáculo artístico presentado en el programa.

Por

Un tenso momento se vivió el pasado viernes cuando en el capítulo de Got Talent Chile, luego de que en el programa se presentara un grupo del Centro Cultural y Artístico China Chile con una danza típica del país asiático.

Pese a la gran recepción que tuvo la presentación que se ganó los votos a favor de Denise Rosenthal y Sergio Freire, el espectáculo fue rechazado por los dos votos en contra de los jurados de Luis Gnecco y Carolina Arregui.

El hecho causó la indignación de Rosenthal, quien expresó su disconformidad con la decisión de sus compañeros. “No puedo creerlo, esto me es insólito (…) Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, recriminó la cantante nacional.

Sin embargo la situación no quedó ahí, ya que luego Gnecco argumentó su decisión asegurando que la presentación era un “show del centro cultural”.

“Pero eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas”, arremetió Rosenthal, a lo que el actor respondió: “Bueno, que vayan al parque O’Higgins a verlo”.

La situación se tomó las redes sociales, en donde varios usuarios se cuadraron con los argumentos de Rosenthal y criticaron la postura de Gnecco y Arregui.

Notas relacionadas

Deja tu comentario