VIDEO. La parada de carros de Denise Rosenthal a Gnecco y Arregui en Got Talent Chile: redes estallaron contra jurados

Twitter

VIDEO. La parada de carros de Denise Rosenthal a Gnecco y Arregui en Got Talent Chile: redes estallaron contra jurados

"No puedo creerlo (...) Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza", fue la reacción de la cantante nacional ante la decisión de sus compañeros de rechazar un espectáculo artístico presentado en el programa.

Un tenso momento se vivió el pasado viernes cuando en el capítulo de Got Talent Chile, luego de que en el programa se presentara un grupo del Centro Cultural y Artístico China Chile con una danza típica del país asiático.

Pese a la gran recepción que tuvo la presentación que se ganó los votos a favor de Denise Rosenthal y Sergio Freire, el espectáculo fue rechazado por los dos votos en contra de los jurados de Luis Gnecco y Carolina Arregui.

El hecho causó la indignación de Rosenthal, quien expresó su disconformidad con la decisión de sus compañeros. “No puedo creerlo, esto me es insólito (…) Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, recriminó la cantante nacional.

Sin embargo la situación no quedó ahí, ya que luego Gnecco argumentó su decisión asegurando que la presentación era un “show del centro cultural”.

“Pero eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas”, arremetió Rosenthal, a lo que el actor respondió: “Bueno, que vayan al parque O’Higgins a verlo”.

La situación se tomó las redes sociales, en donde varios usuarios se cuadraron con los argumentos de Rosenthal y criticaron la postura de Gnecco y Arregui.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------