Camino a la Convención: Manuela Royo, distrito 23

Camino a la Convención: Manuela Royo, distrito 23

En esta sección de The Clinic, los postulantes a la convención constituyente se someterán a un cuestionario donde revelarán cómo y bajo qué principios harán su trabajo, en caso de resultar electos.

En esta edición de Camino a la Convención, la abogada y candidata por el distrito 23 que agrupa a las comunas de Carahue, Cholchol, Cunco, Curarrehue, Freire, Gorbea, Loncoche, Nueva Imperial, Padre Las Casas, Pitrufquén, Pucón, Saavedra, Temuco, Teodoro Schmidt, Toltén y Villarrica, Manuela Royo, da a conocer sus ideas fuerza y definiciones políticas de cara a una nueva constitución.

Ver más candidatos  Camino a la Convención

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------