Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Abril de 2021

“Esto pasó siempre y siempre fue inaceptable”: El descargo de Eduardo Fuentes ante presuntas presiones del Ejecutivo al matinal de CHV

Captura YouTube

Tras conocerse las presuntas presiones que estaría haciendo el Ejecutivo en contra del programa Contigo en la Mañana de Chilevisión luego de que se popularizara el hashtag #variantepiñera, por el comentario de JC Rodríguez, las reacciones no se hicieron esperar. El propio Eduardo Fuentes salió a dar apoyo a sus colegas y afirmó que esto siempre ha pasado.

Por

Durante la semana pasada, un reportaje de Interferencia dio a conocer la supuesta llamada que habría hecho el Presidente Sebastián Piñera a Chilevisión, todo esto tras los dichos del conductor del matinal “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez, en el que habló de una “Variante Piñera”.

Las reacciones ante esto no se hicieron esperar. Una de las personas que entregó su apoyo al equipo fue el periodista Eduardo Fuentes, quien señaló en Twitter que “esto pasó siempre y siempre fue inaceptable”.

El reclamo surge ante la crítica que hizo el periodista de Contigo en la mañana junto a su compañera de trabajo, Monserrat Álvarez ante las largas filas que se formaron para pagar el permiso de circulación. En la ocasión Álvarez insistió en que el sistema no funciona y menos en pandemia, y JC Rodriguez comentó la frase que molestó tanto en La Moneda: “Entonces, ¿qué es esto? Esto no es ni la variante brasileña, ni la variante de Nueva York, esta es la variante Piñera, así le vamos a poner, es una variante gubernamental”.

Ante esto el propio mandatario se comunicó con Jorge Carey, presidente ejecutivo de Chilevisión, criticando los cuestionamientos que se le hace al gobierno. Desde el Ejecutivo desmintieron esta información según consigna El Desconcierto, pero Fuentes afirmó que esto “siempre ha pasado”.

La situación se le suma el llamado que tuvo hace unas semanas el dueño de La Red en Miami, tras la denuncia que hizo Alejandra Matus en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red, sobre los intereses económicos que habrían detrás de Casinos Enjoy por parte de la familia de Sebastián Piñera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario