Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

12 de Abril de 2021

FOTOS+VIDEOS. Nueva polémica de la cantante: lluvia de críticas a Camila Gallardo por participar de masiva fiesta en Miami

Agencia Uno

Los registros compartidos en redes sociales muestran el evento en el que se ve a un gran número de personas sin respetar la distancia física ni el uso de mascarillas.

Por

En una nueva polémica por no respetar las medidas sanitarias en medio de la pandemia a nivel mundial del coronavirus se ha visto envuelta la cantante nacional Camila Gallardo.

Esto luego de que en redes sociales se difundieran una serie de fotografías y videos que la muestras participando de un masiva fiesta celebrada en Miami, Estados Unidos.

Los registros fueron compartidos en la cuenta de Instagram oficial del evento, Fiesta Bresh, y replicadas por diversos usuarios que criticaron el actuar de la artista.

Cabe recordar que a fines de enero de este año Gallardo ya había sido detenida tras ser sorprendida en una fiesta clandestina en Las Condes. El hecho incluso tuvo reparos por parte del ministro de Salud, Enrique Paris, quien la emplazó a usar sus redes sociales para advertir a la población joven de los riesgos de la enfermedad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario