Hoteles para Adultos acusan discriminación del Minsal: "Somos un servicio de primera necesidad por salud mental"

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Hoteles para Adultos acusan discriminación del Minsal: “Somos un servicio de primera necesidad por salud mental”

Desde la asociación exigieron a la autoridad sanitaria "poder abrir independientemente de la fase del Plan Paso a Paso, aún durante cuarentena".

Una “discriminación arbitraria” por parte del Ministerio de Salud denunció la Asociación de Hoteles para Adultos de Chile luego de una serie de clausuras de recintos en medio la emergencia sanitaria por el coronavirus.

De acuerdo a la información de MegaNoticias, desde la agrupación afirman que “somos un servicio de primera necesidad por Salud Mental”, por lo que exigen que “no nos discriminen y poder abrir independientemente de la fase del Plan Paso a Paso, aún durante cuarentena”.

Ante esta situación argumentaron que “según el decreto 194 del propio Ministerio de Salud somos un hotel, no un motel, lo que permitiría su funcionamiento durante las cuarentenas”.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------