Marcelo Barticciotto descarta postularse para presidir ByN y lanza dura crítica a accionistas

Agencia Uno

Marcelo Barticciotto descarta postularse para presidir ByN y lanza dura crítica a accionistas

El ídolo albo sostuvo que existe un "escenario de incertidumbre dentro de la concesionaria" y que al interior de esta "nunca se dieron las muestras necesarias de apoyo para una alternativa como la mía".

Este lunes Marcelo Barticciotto anunció que decidió dar un paso al costado en la idea de postular para ser el nuevo presidente de Blanco y Negro (ByN).

“En este momento hay motivos personales que me impiden tomar una responsabilidad de esta envergadura, que amerita total y completa dedicación”, señaló el ídolo albo en una carta que leyó en el programa ESPN Radio Chile.

Asimismo, se lanzó contra la directiva, señalando que “existe un evidente escenario de incertidumbre dentro de la concesionaria, al interior de la cual nunca se dieron las muestras necesarias de apoyo para una alternativa como la mía”.

“Hasta el momento jamás se dejaron de lado los egos y las búsquedas personales, y aún no se toma el peso por parte de los accionistas sobre la necesidad de enmendar el rumbo en base a un proyecto que ponga al club y su gente en el centro de su gestión”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------