Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Abril de 2021

Renovación Nacional y Evópoli invitaron a Sebastián Sichel a participar en primarias de Chile Vamos

Agencia Uno

"Por fin llegó la invitación que tanto esperábamos para que gente independiente como yo (…) pudiera participar", celebró el exministro tras el anunció de los partidos oficialistas.

Por

Este lunes Renovación Nacional (RN) y Evópoli manifestaron a Sebastián Sichel sus intenciones de incluirlo en las primarias presidenciales de Chile Vamos.

Según informó CNN Chile, desde RN precisaron que su candidato presidencial sigue siendo Mario Desbordes y señalando que “creemos fundamental que el proceso de primarias de Chile Vamos debe ser lo más participativo, amplio y representativo posible; pero sobre todo unitario, dando paso al mundo independiente”.

En tanto, Sichel sostuvo que “por fin llegó la invitación que tanto esperábamos para que gente independiente como yo (…) pudiera participar en la primaria de Chile Vamos”.

Asimismo, agradeció “el gesto que hoy día hizo Renovación Nacional, Evópoli, que se suma al que ya había hecho la UDI, para construir una mayoría más allá de Chile Vamos, ampliando nuestros márgenes, invitando a nuevas ideas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario