Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Abril de 2021

VIDEO. La respuesta de JC Rodríguez al supuesto telefonazo de Piñera a CHV quejándose por sus dichos en el matinal

Agencia UNO

El periodista y conductor de "Contigo en la Mañana" manifestó que "en Primer Plano nos bajaban todo. Imagínate si eso pasaba en el mundo del espectáculo, como pasa en la política".

Por

El animador del matinal, Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, se refirió al supuesto llamado que habría realizado el Presidente Sebastián Piñera a CHV para quejarse por los comentarios del periodista en su contra, al hablar de la “variante Piñera”.

En conversación con el programa “Noches Velvet” de Francisca García-Huidobro, Rodríguez manifestó que el supuesto telefonazo de Piñera no es inédito, ya que también existen reprimendas en otros ámbitos televisivos: “En Primer Plano (programa icónico de la farándula) nos bajaban todo. Imagínate si eso pasaba en el mundo del espectáculo, como pasa en la política” .

Según Interferencia, el mandatario se indignó al enterarse de que Rodríguez habló sobre la “Variante Piñera” en pleno matinal y decidió llamar directamente a Jorge Carey, presidente ejecutivo de la estación e hijo de Jorge Carey Tagle, para decirle que criticar la gestión del gobierno era una cosa, pero ridiculizar la figura presidencial era otra.

Pero Rodríguez no se guardó palabras y respondió fiel a su estilo: “Justo Chilevisión está en un proceso de venta. Entonces si llamó Piñera, llamó al teléfono equivocado”.

Seguidamente, entre carcajadas, expresó que “¡Se equivocó de dueño! Más encima es huevón como dirían algunos”.

Posteriormente el animador confesó cómo evaluaba estas acciones presidenciales: “Es chistoso. Yo me tomo todo esto con mucho humor. Porque yo creo que no soy yo nomás sino que un grupo de periodistas hemos ido sacando la voz”.

Finalmente, el periodista aseveró que no cree que sea el único periodista que está incomodando al poder: “José Antonio Neme dice que se fue de Mega y llegó a otro Mega, el Sepu que siempre hablaba sólo de la U, ahora habla de actualidad y es bien crítico. Yo creo que lo importante es siempre la crítica con contenido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario