Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

13 de Abril de 2021

Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de “Lisey’s Story”, serie de Pablo Larraín y Stephen King

Agencia UNO

La producción está inspirada en una novela del propio autor norteamericano. Además, el equipo ha contado con el apoyo del director de la última película de "Star Wars", J.J. Abrams.

Por

Apple TV+, la plataforma televisiva de la compañía tecnológica, anunció que estrenará el 4 de junio “Lisey’s Story”, una serie escrita por Stephen King, autor bestseller norteamericano y dirigida por el cineasta Pablo Larraín, director de películas como El Club, y No.

Apple presentó en febrero el trailer de la serie, que tendrá ocho capítulos íntegramente escritos por King. Esta práctica es poco frecuente en las adaptaciones televisivas de obras literarias, ya que el narrador norteamericano también es el autor del libro publicado en 2006.

Juliane Moore protagoniza esta ficción que, en tono de thriller, se basa en el argumento de la novela homónima sobre la viuda de un famoso novelista que vive atormentada por los recuerdos y experiencias sobrenaturales.

Además, Larraín y King han contado con el director de la última película de “Star Wars”, J.J. Abrams, como productor junto al estudio Warner Bros. No es la primera vez que Abrams y King colaboran, pues ya coincidieron en “Castle Rock” y en la serie “11.22.63”, que protagonizó James Franco.


Notas relacionadas

Deja tu comentario