Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Abril de 2021

“Enojada es poco”: profesora compró un iPhone por internet y le llegó un pedazo de cemento

Instagram

Angela Cid denunció la situación en sus redes sociales luego de gastar más de un millón de pesos en el celular. En tanto desde Falabella lamentaron lo ocurrido y señalaron que repondrán el producto.

Por

Una insólita situación vivió una profesora de la Región de Los Lagos luego de que comprara a través de internet un celular por motivos laborales, pero al momento de recibir el encargo descubrió que al interior de la caja había un pedazo cemento.

“Compré el iPhone 12 Pro Max (por pega) y llegó un pedazo de cemento. Ya notifique a Falabella. Tengo que esperar que me respondan (…) Enojada es poco, no todo es color de rosa. Hay que contar las perdidas”, relató Angela Cid en su cuenta de Instagram.

En tanto, en conversación con Radio Bío Bío la mujer señaló que adquirió el producto aprovechando el viaje para visitar a sus padres en Hualpen (Región del Biobío), detallando que gastó un millón 250 mil pesos.

Cid señaló además que tras la sorpresa que se llevó, salió corriendo tras el camión de reparto para exigir una explicación, mientras que los trabajadores le explicaron que debía contactarse con Falabella de forma directa.

Desde la empresa señalaron al citado medio que “apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo. A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible”.

“Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario”, añadieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario