Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Abril de 2021

“Me cuesta creerle sus promesas”: Delgado dispara contra Jiles tras propuesta de la diputada al Gobierno por el tercer retiro

Agencia Uno

El secretario de Estado cuestionó las palabras de la parlamentaria, luego de que esta planteara bajar su candidatura presidencial si Piñera apoyaba el nuevo retiro de pensiones.

Por

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, salió a responder a Pamela Jiles (PH), luego de que la diputada le ofreciera al Gobierno bajar su candidatura presidencial a cambio de que apoyen el proyecto del tercer retiro del 10%.

Ante esto el secretario de Estado señaló: “A mí me gustaría creerle a la diputada, pero la verdad es que revisando un poco la prensa desde hace algunos meses atrás (…) ella dice que si se aprueba el 10% antes de Navidad no habrá más retiros de esta índole”.

“Pero esto se aprobó el 3 de diciembre, la gente comenzó a retirarlo el 10 de diciembre, sin embargo, hoy insiste en nuevos retiros”, añadió Delgado según consigna MegaNoticias.

“Me gustaría creerle, pero efectivamente parece que sus compromisos no son tan sólidos”, cuestionó el ministro, sentenciando que “ella propuso algo que se cumplió en tiempo y en forma y no lo cumplió, por lo tanto, me cuesta creerle sus promesas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario