Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Abril de 2021

Se suma a la carrera por La Moneda: Partido Liberal y Nuevo Trato proclaman a Pablo Vidal como su carta presidencial

Agencia Uno

"Queremos que sea el primer paso de un nuevo proyecto colectivo para que la centroizquierda lidere de manera exitosa el camino hacia ese nuevo Chile", señaló el diputado y ahora candidato a la presidencia.

Por

Este martes el Partido Liberal y Nuevo Trato proclamaron al diputado Pablo Vidal como su candidato para la carrera presidencial.

La noticia fue confirmada a través de Twitter, en donde desde el Partido Liberal señalaron que “no queremos ‘otro candidato más’, queremos un #NuevoTratoParaChile, con más diálogo, ideas jóvenes y capaz de trabajar por la unidad de la centroizquierda. Las y los liberales creemos y confiamos en que Pablo Vidal es quien mejor representa este proyecto”.

Asimismo, según consigna T13, Vidal sostuvo que “queremos levantar una opción que sea mucho más que solo una candidatura, queremos que sea el primer paso de un nuevo proyecto colectivo para que la centroizquierda lidere de manera exitosa el camino hacia ese nuevo Chile”.

“Nos ponemos a disposición de la unidad del progresismo. Buscaremos todos los caminos de construcción de unidad programática y política con el resto de las fuerzas progresistas, ojalá con toda la oposición”, añadió.

Cabe recordar que el parlamentario junto a su par Natalia Castillo renunciaron en diciembre del 2020 a Revolución Democrática y al Frente Amplio, luego de una serie de diferencias al interior del conglomerado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario