VIDEO. La desgarradora campaña en contra del testeo de cosméticos en animales que conmocionó a las redes

YouTube

VIDEO. La desgarradora campaña en contra del testeo de cosméticos en animales que conmocionó a las redes

La historia de Ralph, el conejo testeador, ha sacudido las redes sociales en los últimos días. La terrible situación en la que se encuentra el animal que trabaja en la industria de cosméticos conmocionó a los usuarios de redes sociales, quiénes han difundido el video en múltiples ocasiones.

Un desgarrador cortometraje sobre el testeo cosmético en animales ha causado la conmoción de muchas personas, siendo rápidamente vitalizado en las redes sociales.

El corto busca sensibilizar a los consumidores sobre la compra de cosméticos testeados en animales. La historia trata de Ralph, un conejo que trabaja como testeador, a quién se le evidencian graves secuelas por el uso que hacen de su cuerpo.

Ralph comenta que no escucha de una oreja y que está ciego de un ojo. Dice que le pica el cuerpo por los químicos que le han administrado y cuando se lava los dientes, le duele. “Pero al final del día lo hacemos por los humanos ¿verdad? Son superiores a los otros animales: ellos estuvieron en el espacio”, sugiere el conejo.

El video, que dura casi 4 minutos, ahonda en el día de este “testeador”. Ralph conversa con la cámara sobre su único trabajo, al igual que el de su familia, quiénes murieron en el proceso.

Finalmente, se le entrevista a la salida del Hospital mientras se logra ver las heridas que tiene en su espalda, que los testeos lo dejaron ciego y que cada vez está más lesionado.

El video fue creado por la organización Human Society International y es parte de la campaña que han creado para acabar con el maltrato animal en el mundo de la belleza. La asociación facilitó un link para hacer donaciones que van directamente al apoyo de estos animales.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. --------------------------------