Alucinante: En junio se inaugurará Librook, el primer festival del libro 3D

Ana O’Ryan, gerente de proyectos de Librook señaló que “es muy importante abrir una ventana de esperanza para la industria del Libro en Chile y el mundo. Además, el evento ofrecerá pasillos con más de 50 stand con las últimas novedades de la industria

Los próximos 8, 9 y 10 de junio, desde las 10:00 a 20:30  se inaugurará un evento inédito en nuestro país. Se trata de Librook, una Feria del Libro pero en tercera dimensión.

La idea de los organizadores es reunir a cerca del 3 mil personas virtualmente. Estos últimos podrán crear su propio avatar para ir a talleres y seminarios, comprar y hacer negocios.

https://twitter.com/Librookcl/status/1379785186548797443

La feria ofrecerá pasillos con más de 50 stand con las últimas novedades de la industria. Además, los asistentes quienes podrán ir al evento de manera gratuita también tendrán la posibilidad de participar de lanzamientos y charlas con escritores en tiempo real, seminarios, talleres y actividades infantiles.

Ana O’Ryan, gerente de proyectos de Librook señaló que “es muy importante abrir una ventana de esperanza para la industria del Libro en Chile y el mundo”. Asimismo, agregó “Este evento viene a realizar precisamente eso, entregar un sin fin de actividades que ayuden al sector a resaltar sus negocios y al público a disfrutar de la lectura.

Desde Librook, consideran que la pandemia no sólo ha afectado a escritores, sino también ilustradores, dibujantes, editoriales y a toda la cadena del libro durante el 2020. 

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------