Caso Tomás Bravo: fiscal revela que existe más de un sospechoso que está siendo investigado

Agencia Uno

Caso Tomás Bravo: fiscal revela que existe más de un sospechoso que está siendo investigado

Marcela Cartagena precisó sobre la participación de tercero que "no se puede descartar (...) respecto a muchas personas que pudieron haber tenido participación".

“Hay más de una persona que está siendo investigada como sospechosa”, aclaró este miércoles la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, quien está a cargo de la investigación para esclarecer la causa de muerte del pequeño Tomás Bravo.

Tras reunirse con la familia del menor la persecutora detalló, según consigna 24 Horas, que el Ministerio Público “no mantiene a un solo imputado como único sospechoso, pero no está en condiciones de descartar a nadie en estos momentos”.

Asimismo detalló el informe entregado a la familia “establece datos que a nosotros nos han parecido aún preliminares razón por la que ya hemos (…) decretado una pericia entomológica universitaria para poder ampliar un poco las conclusiones del primer informe entomológico”.

En tanto sobre la posible participación de terceros en la muerte de Tomás, Cartagena precisó que “no se puede descartar (…) respecto a muchas personas que pudieron haber tenido participación”.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------