Agencia Uno

Caso Tomás Bravo: fiscal revela que existe más de un sospechoso que está siendo investigado

Marcela Cartagena precisó sobre la participación de tercero que "no se puede descartar (...) respecto a muchas personas que pudieron haber tenido participación".

“Hay más de una persona que está siendo investigada como sospechosa”, aclaró este miércoles la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, quien está a cargo de la investigación para esclarecer la causa de muerte del pequeño Tomás Bravo.

Tras reunirse con la familia del menor la persecutora detalló, según consigna 24 Horas, que el Ministerio Público “no mantiene a un solo imputado como único sospechoso, pero no está en condiciones de descartar a nadie en estos momentos”.

Asimismo detalló el informe entregado a la familia “establece datos que a nosotros nos han parecido aún preliminares razón por la que ya hemos (…) decretado una pericia entomológica universitaria para poder ampliar un poco las conclusiones del primer informe entomológico”.

En tanto sobre la posible participación de terceros en la muerte de Tomás, Cartagena precisó que “no se puede descartar (…) respecto a muchas personas que pudieron haber tenido participación”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------