Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Abril de 2021

Caso Tomás Bravo: fiscal revela que existe más de un sospechoso que está siendo investigado

Agencia Uno

Marcela Cartagena precisó sobre la participación de tercero que "no se puede descartar (...) respecto a muchas personas que pudieron haber tenido participación".

Por

“Hay más de una persona que está siendo investigada como sospechosa”, aclaró este miércoles la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, quien está a cargo de la investigación para esclarecer la causa de muerte del pequeño Tomás Bravo.

Tras reunirse con la familia del menor la persecutora detalló, según consigna 24 Horas, que el Ministerio Público “no mantiene a un solo imputado como único sospechoso, pero no está en condiciones de descartar a nadie en estos momentos”.

Asimismo detalló el informe entregado a la familia “establece datos que a nosotros nos han parecido aún preliminares razón por la que ya hemos (…) decretado una pericia entomológica universitaria para poder ampliar un poco las conclusiones del primer informe entomológico”.

En tanto sobre la posible participación de terceros en la muerte de Tomás, Cartagena precisó que “no se puede descartar (…) respecto a muchas personas que pudieron haber tenido participación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario