Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Abril de 2021

“Cómo es tan cobarde…”: Carmen Hertz arremete contra Diego Schalper tras compararla con “Gazú” de Los Picapiedra

Agencia Uno

"En esta comisión antes teníamos a Gazú, que se sentaba al costado de la presidenta e iba dirigiendo en las sombras", señaló el diputado RN en plena sesión en referencia a la parlamentaria comunista que no se encontraba presente en la reunión.

Por

Una polémica intervención realizó este miércoles durante la Comisión de Derechos Humanos el diputado RN Diego Schalper, luego de lanzar un comentario en contra de su par Carmen Hertz (PC), quien no se encontraba presente en dicha instancia.

“Eso que ahora no tenemos a Gazú, porque en esta comisión antes teníamos a Gazú, que se sentaba al costado de la presidenta e iba dirigiendo en las sombras la comisión (…) Un personaje de Los Picapiedras, usted lo conocerá”, apuntó el parlamentario.

Tras esto, la diputada comunista respondió a los dichos de Schalper a través de su cuenta de Twitter, criticando que “cómo es tan cobarde espeta estupideces cuando no estoy”.

Cabe recordar que hace unos días Schalper estuvo envuelto en una situación similar, pero desde el otro lado. Esto luego de que hace unos días Pamela Jiles lo tratara de “diputado candado chino”, por lo que acusó un “insulto sexista, mentiroso y grotesco”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario