Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Abril de 2021

Fiscalía se reunió con familia de Tomás Bravo: causa de muerte aún es “indeterminada” y se esperan nuevos exámenes

Agencia Uno

En la instancia además se confirmó que el cuerpo del menor finalmente será entregado el próximo viernes 23 de abril.

Por

La tarde de este miércoles finalmente la Fiscalía se reunió con los padres de Tomás Bravo, el menor que fue encontrado sin vida tras permanecer varios días desparecido en Arauco, instancia en la que se informaron los resultados de las investigaciones realizadas a la fecha.

En este contexto, desde el Ministerio Público señalaron que aún no hay certeza sobre la causa de muerte del menor, detallando que faltan los resultados de al menos seis exámenes realizados al cuerpo, según informó T13.

Debido a esto, Tomás permanecerá en el Servicio Médico Legal, aunque confirmaron que su cuerpo será entregado el próximo viernes 23 de abril.

El citado medio consignó además que el abogado de la madre de Tomás, Pedro Díaz, precisó que “es muy aventurado determinar data y causa de muerte porque no están todos los exámenes. Hay hasta ahora cinco o seis exámenes y faltan la misma cantidad, y eso tampoco es garantía que tengamos esos resultados”.

Asimismo, explicó que “el Servicio Médico Legal ha dicho esta frase: ‘Es indeterminada la muerte’.Con los exámenes que se realizaron, se pretende modificar esa muerte indeterminada. Lo importante es que ya se tomaron las muestras de estos exámenes y están en proceso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario