Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Abril de 2021

“Me trató con un inmenso nivel de crueldad”: la denuncia por maltrato y amenazas contra Sebastián Eyzaguirre de su expareja

Agencia Uno

La también periodista Lorena Vargas acusó recibir duros mensajes por parte del exCQC, quien en enero de este año quedó con una prohibición de acercarse y contactar a la víctima por un período de 60 días.

Por

Este miércoles se dieron a conocer una serie de denunciar realizadas en contra del periodista Sebastián Eyzaguirre, las que fueron realizadas por su expareja, la también periodista Lorena Vargas, quien lo acusa de maltrato habitual y amenazas.

Ambos comunicadores, quienes trabajaron en el programa CQC (Caiga Quien Caiga), se conocieron en el ámbito laboral e iniciaron una relación sentimental, tras lo cual Vargas acusó comenzó a recibir constantes maltratos por parte de Eyzaguirre.

“Me trató con un inmenso nivel de crueldad, se refería a mi como una mujer inútil, inepta, incapacitada. Me destrozó porque él había logrado reconocer mis mayores dolores, cómo hacerme sentir culpable y avergonzada”, relata Vargas en la denuncia de acuerdo a la información de BioBioChile.

La comunicadora detalla que comenzó a recibir las amenazas luego de decidir dejar el departamento en que ambos vivían en julio de 2020. “Cuando vuelvas a tu vida de mierda de puros pasteles y a lo q vivías antes de mi , te vas a querer matar !!!! Y además ni tendrás a alguien q Te quiere y cuida de esa hueva q ya te encanta. Y sabes q es ? Te reitero ; ven a pedir perdón o tu final es realmente feo. Piénsalo bien. No te olvides de lo q Te dije (sic)”, es uno de los tantos mensajes.

El citado medio detalla que la denuncia fue presentada ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, mientras que el pasado 5 de enero se decretó una prohibición contra Eyzaguirre de acercarse y contactar a la víctima por un período de 60 días.

En tanto, el exnotero de CQC este miércoles decidió cerrar sus cuentas en redes sociales y no se ha referido hasta el momento a las acusaciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario