Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Abril de 2021

No la dejó pasar: La Red recurrirá a la Comisión Interamericana de DD.HH por telefonazo de asesora de Piñera a dueño del canal en Miami

Agencia UNO.

El llamado de la asesora presidencial, Magdalena Díaz a Ángel González apuntaba a criticar la entrevista que La Red le hizo al exfrentista, Mauricio Hernández Norambuena el pasado 15 de marzo. "Su canal se fue a la izquierda", le habría dicho la asesora de Piñera, a solicitud del propio Mandatario, consigna una publicación de Interferencia.

Por

Durante la noche de este martes, La Red anunció que acudirá ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para presentar una queja por el telefonazo que la asesora presidencial, Magdalena Díaz, le hizo al dueño del canal en Miami Ángel González.

Según consigna el sitio Interferencia, el abogado para dicha acción, Branislav Marelic, explicó en el programa Mentiras Verdaderas, que el llamado constituye una intromisión antidemocrática de La Moneda ante el libre ejercicio de la prensa.

Agregó que “esto básicamente se trata de poner límites, se pone un límite y se dice: esto no se está dispuesto a tolerar en una sociedad democrática”.

El llamado de Díaz a González apuntaba a criticar la entrevista que La Red le hizo al exfrentista, Mauricio Hernández Norambuena el pasado 15 de marzo.

“Su canal se fue a la izquierda”, le habría dicho la asesora de Piñera, a solicitud del propio Mandatario, consigna la publicación de Interferencia.

Arremetió, además, indicando que “el daño que se le hace a la democracia con esta línea editorial es complicado pues genera divisiones en el país”.

El abogado del canal recordó que “lamentablemente días después pasó lo de Julio César Rodríguez y eso demuestra que la presión presidencial no es un caso aislado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario