Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Abril de 2021

Ojo al dato: Anuncian show online del grupo de danza oriental que dividió al jurado de “Got Talent Chile”

Según consigna el sitio SoloArtistasChilenos, el elenco encabezado por Juan Carlos Ramírez mostrará su show en Lo Prado en los "Viernes Estelares" a realizarse ese día a las 20:00 horas. Dicho grupo protagonizó uno de los momentos más polémicos del programa "Got Talent" de Mega, luego de que los actores, Luis Gnecco y Carolina Arregui, votaran en contra de su show, eliminándolos del espacio televisivo. La cantante, Denise Rosenthal, calificó el hecho como una "vergüenza".

Por

El Centro Cultural y Artístico China-Chile, que fue eliminado en una polémica votación en el programa Got Talent, anunció una presentación gratuita por streaming a través de Facebook y YouTube.

Según consigna el sitio SoloArtistasChilenos, el elenco encabezado por Juan Carlos Ramírez mostrará su show en Lo Prado en los “Viernes Esteleras” a realizarse ese día a las 20:00 horas.

La directora ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado, Claudia Abarzúa, manifestó que el objetivo del organismo “es facilitar el acceso de las personas a una programación de calidad y diversa. En este sentido, y considerando que nos encontramos en el Mes de la Danza y en mayo estaremos en el Mes del Teatro, queremos presentar esta fantástica obra que une ambos lenguajes, también sumado a la música, que nos muestra parte de otra cultura que viene a enriquecer la cultura de nuestro país”.

Dicho grupo protagonizó uno de los momentos más polémicos del programa “Got Talent” de Mega, luego de que los actores, Luis Gnecco y Carolina Arregui, votaran en contra de su show, eliminándolos del espacio televisivo.

El hecho generó la reacción de la cantante y jurado del programa, Denise Rosenthal, quien calificó la situación como “insólita”.

“No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, les dijo la artista a sus compañeros del jurado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario