Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Abril de 2021

Caso Tomás Bravo: Defensa del tío abuelo estudia pedir su sobreseimiento ante “ausencia de pruebas”

Agencia UNO.

El defensor regional del Bíobio, Osvaldo Pizarro, sostuvo que espera que "se aprenda que la única manera de imputar seriamente a una persona es con conocimiento científico, con bases sólidas, serias confiables, y frente a la ausencia de prueba irrefutable es probable que solicitemos el sobreseimiento definitivo por inocencia en la oportunidad procesal pertinente”.

Por

El defensor regional del Bíobio, Osvaldo Pizarro, aseguró que solicitará el sobreseimiento definitivo por inocencia de su defendido, Jorge Escobar, tío abuelo y principal acusado por la muerte del pequeño Tomás Bravo en Caripilún.

Según consigna La Tercera, la arremetida del jurista llega luego de que el Ministerio Público pidiera nuevas indagatorias en el caso y afirmara que hay más de dos sospechosos por la muerte del menor.

Pizarro indicó que “recibimos en horas de la tarde los antecedentes enviados por el Ministerio Público, y nuevamente podemos afirmar que no hay ninguna prueba científica y seria en contra de don Jorge”.

Añadió que espera que “se aprenda que la única manera de imputar seriamente a una persona es con conocimiento científico, con bases sólidas, serias confiables, y frente a la ausencia de prueba irrefutable es probable que solicitemos el sobreseimiento definitivo por inocencia en la oportunidad procesal pertinente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario