Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Abril de 2021

El Covid vuelva a complicar a la “U”: club informó nuevo caso positivo en el primer equipo

Agencia Uno

Desde el club detallaron que el jugador "ha presentado síntomas leves y no ha tenido contacto con el plantel, se mantiene aislado en su domicilio particular como indican los protocolos sanitarios".

Por

Los contagios por coronavirus siguen generando problemas en la Universidad de Chile. Esto luego de que el club informara un nuevo caso positivo al interior del primer equipo.

En un comunicado detallaron que “el jugador, quien ha presentado síntomas leves y no ha tenido contacto con el plantel, se mantiene aislado en su domicilio particular como indican los protocolos sanitarios”.

Asimismo, el club informó que “si bien el involucrado arrojó resultado negativo en el examen PCR del pasado viernes, nuestra Área Médica determinó apartarlo de los entrenamientos y no considerarlo en el viaje a La Serena como medida de precaución tras el aviso de malestares de cabeza y congestión nasal”.

Ante esta situación, aclaran que “el nuevo testeo aplicado en las últimas horas confirmó su contagio, situación que ya fue informada a las autoridades correspondientes”.

“Cabe destacar que el jugador continuará con la supervisión constante del Área Médica del Club, esperando que evolucione favorablemente y pueda retornar al CDA tras la cuarentena correspondiente”, cierran.

Notas relacionadas

Deja tu comentario